STAPE DOC : CREACIÓN - FASE DE GRUPO Y ELIMINATORIA

Detalle del flujo para la creación de una competición.

CREACIÓN DEL EVENTO

Información del evento

El panel de acceso para la gestión de los eventos → loadRTCrud?beanName=competicioCrud

Detallamos la creación del evento con toda la información:

  • Titulo, descripción, fechas evento, fechas inscripción, detalle normativas, url del flyer, estado, etc…

Mientras estamos generando el torneo, el estado debería ser “Estado Inicial” y público “NO” para que no se puedan apuntar

El cliente podrá ver el evento una vez lo tengamos visible y destacado:

Categorías

Definimos las categorías del evento, donde vamos a generar las inscripciones:

Disponibilidad

Detallamos las dos posibilidades para que el cliente pueda marcar la disponibilidad en el momento de la inscripción:

Disponibilidad por bloque

Esta disponibilidad seria formato lista, por ejemplo podemos indicar al cliente una serie de bloques

Disponibilidad por horas

Para que las inscripciones puedan marcar la disponibilidad del evento, únicamente definimos la disponibilidad de las pistas sin tener en cuenta el número de pistas disponibles ni la ronda de la disponibilidad, luego una vez vayamos a generar los cuadros en ese momento si que generaremos correctamente la disponibilidad:

Formulario Inscripción

Si queremos añadir campos adicionales en el momento de realizar la inscripción, añadiremos los campos que necesitemos:

Por ejemplo, si queremos pedir la talla de la camiseta de los jugadores, o si queremos añadir algún código promocional, o si queremos preguntar por si quieren seguro, o cualquier cosa que se nos ocurra.

Los diferentes tipos de campo que podemos añadir en la inscripción son:

  • Seleccionable

  • Texto libre

  • Check

Una vez tengamos estos tres puntos definidos, ya podemos modificar el estado del evento a “Inscripciones Abiertas”, el enlace al evento es siempre → prMobileHome?tabAction=competiciones&id=XX donde XX es el identificador del evento

Notificar evento (inscripciones abiertas)

Podemos enviar una notificación a todos nuestros jugadores registrados (ROLE_JUGADOR) con la gestión de notificaciones.

Para acceder al panel de notificaciones → loadRTCrud?beanName=notificacionsCrud